viernes, 6 de noviembre de 2009

ISA TK+ CAPITULO 29


jueves, 5 de noviembre de 2009

ISA TK+ CAPITULO 28


miércoles, 4 de noviembre de 2009

DESCARGA "SIGO AL CORAZÓN" Y "TENGO TU AMOR"



Para promocionar el CD "ISA Tk+ Sigo al Corazón" Nick turbo ya estrenó 2 video clips (Sigo al corazón y Tengo tu amor) Para descargar las canciones Haz clic en seguir Leyendo:

"SIGO AL CORAZÓN"


"TENGO TU AMOR"


(Haz clic en el nombre de la canción para poder descargarla)

ISA TKM SHOW EN PERU



Concierto de Isa Tkm en Lima el 21 de Noviembre...en Jockey Club. entradas a la venta en teleticket de Wong y Metro (Haz clic en seguir leyendo para ver el Spot promocional del concierto)




Gracias a 1AlexRockStar1 por subir el video

CAROLINA GAITÁN DICE QUE LE ENCANTA VOLVER A TENER 15 AÑOS



La actriz y cantante empieza su carrera internacional en una producción de Nickelodeon que será vista en toda Latinoamérica, Isa TKM.

Mientras ‘Gabriela giros del destino’ se encuentra en su mejor momento, su protagonista Carolina Gaitán ya vuelve con un nuevo e importante papel, pero esta vez en televisión internacional.

Pero esta vez la bogotana no será la niña buena y humilde como en la telenovela que protagoniza en el Canal Caracol.

Carolina será la antagonista de la segunda temporada de Isa Tkm, que será estrenada en el mes de septiembre en el canal Nickelodeon.

La joven actriz le contó a Terra quien es Catalina, el papel que ella interpreta. “Es un personaje con una fachada de niña tierna y noble pero realmente es bastante maquiavélica y organiza una serie de cosas para hacerle vida imposible a Isa”.

Catalina será la encargada de fastidiar a la protagonista con su novio, en el colegio y con sus amigas. “Es una niña que está celosa de Isa porque ella tiene todo el estrellato y como Catalina fue modelo cuando fue era pequeña, todavía está montada en ese cuento”, comenta Carolina.

Primera vez como villana

Excepto por una participación que Carolina tuvo en la serie Mujeres asesinas, esta es la primera vez que hace un papel de malvada.

Pero a Carolina no le preocupa que su rol de niña buena cambie. “Me parece muy chévere poder explorar de todo un poco.

Aseguró además que este papel tiene un gran atractivo porque vuelve a ser adolescente. “Tiene su atractivo porque es volver a tener 15 años y eso si que es una oportunidad”, dijo Gaitán.

A la joven que se dio a conocer en el reality de las Pop Stars y que también ha participado en producciones como Mujeres asesinas y Novia para dos, también la veremos cantando y bailando en la serie de Nickelodeon.

La segunda parte de Isa TKM fue grabada en estudios de la ciudad de Bogotá después del éxito que tuvo la primera temporada. La producción está a cargo de Nickelodeon Latinoamérica, Sony Pictures Televisión y Sony Music Entertainment.

Carolina es la única colombiana que hace parte del elenco de esta producción que será estrenada el 28 de septiembre por televisión pero que ya se puede ver en la página Web del canal.

FUENTE: TERRA

ISA TK+ CAPITULO 27


martes, 3 de noviembre de 2009

ISA TK+ CAPITULO 26



¡Ya puedes ver el capítulo 26 en el blog! (Haz clic en seguir leyendo)







¡¡No dejes de ver ISAtk+!!

lunes, 2 de noviembre de 2009

TENGO TU AMOR ISA TK+



En Nick turbo ya se puede ver el Segundo video clip de ISA tk+. La canción esta vez se llama "Tengo tu amor" y aunque ya la habíamos escuchado por partes ahora podemos escucharla completa y ver el video. (Haz clic en seguir leyendo para ver el video)



¿Te gusto el video clip?..

domingo, 1 de noviembre de 2009

FOTOS DE LOS CHICOS EN HALLOWEEN



Halloween!! =D

Las fotos las encontré en un Facebook y aunque ya termino Halloween las quise poner igual (Haz clic en seguir leyendo para verlas)





 

ISA tk+ Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino