martes, 22 de septiembre de 2009

GUARIDA AZUL





Guarida azul:

¡Ya puedes ser parte de la primera Red social de ISAtk+!, se trata de la Guarida azul, algo parecida al twitter que esta afiliada a Nick




Continúa....





Para ser parte del sitio primero tienes que crear tu propia guarida, que vendría siendo tu usuario y en ella puedes publicar fotos, notas, videos, tu estado anímico etc.. También su gran atracción es, que los personajes de ISAtk+ tienen sus propias guaridas y la actualizan con el pasar del tiempo

*<<>>* Hasta ahora, solo 4 (ISA, ALEX, LINDA y REY) personajes van actualizando su guarida diariamente, pero de seguro los personajes nuevos van a ir actualizando sus guaridas después del estreno de ISAtk+

Aquí les dejo algunos imagenes y videos que los personajes de ISAtk+ suben a sus guaridas:

IMAGENES:
(Haz clic en las imagenes para verlas más grandes)












22 comentarios:

Anónimo dijo...

isa t.k.+ lo mas chebere que pudieron inventar chicos son lo massss
los amoooooo tengo el CD de isa t.k.m y el de
isa t.k.+
isa eres super divertida y graciosa,
alex eres super lindoooooo y tocas re bien la guitarra,
linda super amigiiiii y super pastelera,
rey no te des por vencido con linda jajajaj

CHICOSS LOS AMOOOOOOOOOOOO

SOY:maria pia de uruguay

Anónimo dijo...

oola me gusta mucho su programa e ido a las 2 firmas de autografos en monterrey cisiera ir a su concierto q ban hacer el proximo 22 de mayo en la arena monterrey buen bae saludos a todos a los de isa tk+ cuidense bae

Anónimo dijo...

estan super chidas las rolas TE AMO ALEX

Anónimo dijo...

hola maria Gabriel te extrañamos todos tus clups de fans te vi todo los días en grachi me gusto mucho tu papel de mala me encanto asta cuando vuelves aser otra novela !!! bueno gracias por todo jeej gracias besos tkm !!

Anónimo dijo...

quiero q repitan la novela

Anónimo dijo...

Ami tambien me gustaria q la repitieran

Unknown on 15 de agosto de 2015, 12:12 dijo...

lo maximo

0.0 on 12 de diciembre de 2016, 6:01 dijo...

BRUTAL!!!!!!!!!!

Isa on 10 de enero de 2017, 17:05 dijo...

Hola

Anónimo dijo...

isa sigues con alex

Anónimo dijo...

hola alex me gustas

Anónimo dijo...

isa por que no hablas que tienes

Anónimo dijo...

isa por no me hablas me llamo belen

Unknown on 7 de marzo de 2017, 9:01 dijo...

Holaaa 😀 como estas

Anónimo dijo...

isa quiero que me digas como eres muy bonita

Unknown on 22 de agosto de 2017, 18:10 dijo...

hola isa

Unknown on 22 de agosto de 2017, 18:11 dijo...

como estas me alegraria hablar contigo

Unknown on 5 de diciembre de 2017, 18:57 dijo...

Hola maria gabriela
estoy viendo tu serie de isa tk+ por netflix 2017
espero que a plan a futuro realizen la peli de isa tk+ y de isa tkm

Anónimo dijo...

ISA soy tu superhipermega fan numero 1 me se todo te llamas maria gabriela de farias esper que sigas con todas tus series te kiero y a alex consiguio a la mejor chica y catalina no te dejes llevar de ella y linda tu siper amiguisa y rey que siga tras de sus sueños que es linda luna isa eres la mejor te lo juro juradito y teveo por netflix boy por el capitulo 63 espero llegar al capitulo 120 para ver que pasa ojala sigas con el guapisimo de alex

Unknown on 17 de septiembre de 2018, 21:22 dijo...

Extraño esta serie hace 9 años uwu como pasa el tiempo 🙀🙀🙀🙀los extraño a todos ojala pudiera regresar el tiempo atrás

Unknown on 4 de enero de 2019, 0:23 dijo...

Quisiera que hicieran una yercert parte con toda tod de la primera temporada

Unknown on 30 de marzo de 2020, 17:18 dijo...

Como pasa el tiempo tan rapido alguien vivo en el 2019

Publicar un comentario

 

ISA tk+ Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino