miércoles, 18 de noviembre de 2009

MALAS NOTICIAS


SONY MUSIC ENTERTAINMENT EN CONJUNTO CON SONY PICTURES TELEVISION Y NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DEL CD DE ISA TK+

El nuevo disco Isa TK+ sale a la venta esta semana en Argentina y estará disponible en toda Latinoamérica el próximo 25 de noviembre

Buenos Aires, 18 de noviembre de 2009.- Sony Music Entertainment en conjunto con Sony Pictures Television y Nickelodeon Latinoamérica anuncian el lanzamiento del cd de ISA TK+.

El compacto es una recopilación de las canciones interpretadas por los protagonistas durante la telenovela, de los cuales ya han comenzado a rotar por las principales radios con gran éxito, como el sencillo “Sigo al Corazón”. La letra y música de cada uno de los temas estuvo a cargo de Fernando López Rossi y Pablo Durand.

“Este segundo disco representa un gran emoción en las carreras de estos actores”, dijo Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Isa TK+ continua el éxito de ventas que fue ISA TKM. Estamos seguros que esta nueva producción no defraudará el gusto de los fanáticos de Isa TK+ de toda Latinoamérica, quienes están esperando ansiosamente este nuevo cd con las canciones de la novela”.

El disco ya salió a la venta en Argentina esta semana y estará disponible en toda Latinoamércia a partir del 25 de noviembre, El disco también estará disponible en los Estados Unidos y Brasil a finales del 2009. Además, el sencillo Sigo al Corazón ya está siendo difundido a través de estaciones de radio empezando este mes.

Tracklisting:

01.- Sigo al corazón
02.- Tengo tu amor
03.- Cuando me siento sola
04.- Rock and roll
05.- Todo el mundo a bailar
06.- Te regalo mi amor
07.- Por tu amor
08.- Si te veo una vez más
09.- Vamos a meternos en problemas
10.- Amigas para siempre
11.- Desde que te vi
12.- Un poquito mala
13- Creo que debo partir
14- Soy el primero
15- Como era antes
16- Bravo

Isa TK+ es la continuación de la historia de Isa TKM, la telenovela original de Nickelodeon en co-producción con Sony Pictures Television. La producción está llena de situaciones entretenidas y divertidas, tanto realistas como disparatadas con elementos musicales y mucho colorido que darán vida a primeros amores.



Vamos a tener que esperar una semana más para poder comprar el DISCO =(

1 comentarios:

anonimo. on 11 de marzo de 2017, 10:46 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 

ISA tk+ Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino