martes, 20 de octubre de 2009

¿Que estan pensando?




En Guarida Azul, los chicos van actualizando su estado anímico todos los días y si aún no te haz registrado en la pagina.. Puedes saber lo que ellos piensan aquí en el BLOG (Haz clic en seguir leyendo)

ISA:

Sí, ya lo confirmé: tengo un imán para los problemas.

ALEX:

Mi amor por Isa es más fuerte de lo que todos creen. ¡Nada logrará cambiar eso!

CATALINA:

¡Guau! ¡Lo que salió en televisión es increíble! ¡No sabía que Isa saliera con Sebastián!

SEBASTIÁN:

¡Estoy cansado! ¡Siempre metido en problemas por culpa de otros!

REY:

Es la primera vez que pierdo en algo en mi vida. Lo hice a propósito, para ver cómo se siente.

LINDA:

¡Rey, no eres el mejor en TODO! ¡A ver si acabas de una vez con esos aires!

SANDY:

Me voy a dormir con el presentimiento de que mañana sucederá algo bueno. ¡Espero que sea cierto!

JAVIER:

¡Ja! ¿Creías que eras tan bueno en todo, Copetudo?

NATY:

¡Nooo! ¡Qué horrible lo que vi en televisión! Quisiera nunca haberlo visto :(

FABIANA:

El fin de semana fue genial. ¡Hice de todo!

KIKE:

Tengo un disco nuevo que es genial. Me pregunto quién representa a la banda.

NANDO:

Cuando veo todos esos flashes en televisión, me derrito de ganas de ser uno de esos paparazzi. ¡Ya llegará mi momento!

MATEO:

El club de fans de Isa no me deja tiempo para nada más. ¡Es que va a ser genial!

MARISOL:

A Mateo y a mi se nos ocurrió una idea más que genial: ¡el concurso de la mini-Isa!

ÁGATA:

Una alumna prácticamente se nos escurrió de los dedos. ¡Espero que no vuelva a suceder!

JESSICA:

Tengo unas nuevas zapatillas de baile de color rosado. ¡Están geniales!

¿Y tu?, ¿Que estas pensando?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ISA tk+ Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino