jueves, 22 de octubre de 2009

¿QUE ESTAN PENSANDO?



En Guarida Azul, los chicos van actualizando su estado anímico todos los días y si aún no te haz registrado en la pagina.. Puedes saber lo que ellos piensan aquí en el BLOG (Haz clic en seguir leyendo)

ISA:

¡Estoy super emocionada por el concurso de Mini-Isa!

ALEX:

Ay, ay, ay. ¡Pareciera que el Bravo sólo me trae problemas!

CATALINA:

¡Tengo que ensayar duro para mi merecido papel de Helena! ¡Ciao!

SEBASTIÁN:

Estoy un poco triste…nada de lo que hice fue con mala intención. ¡Al final me sale todo alrevés!

REY:

¿Creían que torciéndome el pie se acabaría mi carrera de actor? ¡Jamás! ¡Mis energías están renovadas!

LINDA:

No…definitivamente…nunca otro galán ocupará mi corazoncito de Gordilinda.

SANDY:

¿Qué le regalaré a Rey cuando cumplamos una semana de novios? ¡Quiero darle una peluca giante!

JAVIER:

Jeje…¿perdiste un casting? ¡Eso es lo que pasa cuando uno es un copetudo y engreído!

NATY:

¡¡No me gusta para nada que me mientan!! ¡¡Hace que se caliente mi disco duro central!!

FABIANA:

Tuve un examen de álgebra…¡y me fue súper!

KIKE:

Cada vez que me conecto a la guaridaazul termino quedándome horas. ¡Yo que sólo quería revisar mi correo!

NANDO:

Estoy seguro de que Isa es perfecta para hacer de Helena. Segurísimo.

MATEO:

¡Cuántos preparativos para mini Isa! ¡Va a resultar genial!

MARISOL:

Estoy super ilusionada con el concurso de mini Isa. ¡Será el mejor evento que haya planeado en años!

ÁGATA:

Por un momento pensé en participar en la obra de teatro…tal vez es divertido…pero ya me arrepentí.

JESSICA:

Escuché algo muy interesante…¡por suerte desarrollé mi sentido de la intriga y también mi oído! ¡Si no, jamás habría escuchado!

¿Y tu?, ¿Que estas pensando?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ISA tk+ Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino