viernes, 23 de octubre de 2009

¿QUE ESTAN PENSANDO?




En Guarida Azul, los chicos van actualizando su estado anímico todos los días y si aún no te haz registrado en la pagina.. Puedes saber lo que ellos piensan aquí en el BLOG (Haz clic en seguir leyendo)

ISA:

¡Apuesto a que nunca una sanción fue tan divertida como la de hoy! ¡Lavar los platos puede ser genial!

ALEX:

¡Ayyy! ¡No quiero perderte, Isa!

CATALINA:

Ya no seré Helena, pero no me molesta en absoluto. Para nada. En serio.

SEBASTIÁN:

El papel que tengo en Troya es genial. ¡Ensayaré duro!

REY:

¡Seguro tendré un papel genial en la obra! Soy el mejor actor del mundo.

LINDA:

¡Grrrr! ¡Cierta persona me hace saltar chispas! ¡Si hasta hace que bailar pierda todo el encanto!

SANDY:

¡Mi Rey hará un Aquiles genial! ¡Será el mejor en la audición!

JAVIER:

¡Síí! ¡Soy Aquiles! No estaba tan alegre desde que aprendí una coreografía súper difícil.

NATY:

Es genial poder volver a ser amigos. ¡No aguantaba estar así de triste!

FABIANA:

Ok, tengo un nuevo plan que llevar a cabo. Los dardos me indicaron qué hacer, ¡y pienso obedecer!

KIKE:

¡Saqué la nota más alta en el examen de historia! Es que era interesantísimo. Me dio un par de ideas.

NANDO:

Mi cámara no encendía y pensé que se había roto. ¡Por suerte sólo era la pila! ¡Qué mal momento pasé!

MATEO:

Marisol se enojó. Es que quiero que en mini Isa resulte todo..¡perfecto! ¡Simplemente eso!

MARISOL:

Uf, estoy cansada. El concurso me hacía muy feliz, pero adios. ¡Resulta cansador no llegar a nada!

ÁGATA:

¡Se burlaron de mi circuito cerrado! ¡Esto es demasiado! Fueron muy lejos.

JESSICA:

El pronóstico anuncia…mucho drama con probabilidades de desamor.

¿Y tu?, ¿Que estas pensando?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ISA tk+ Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino