miércoles, 21 de octubre de 2009

¿QUE ESTAN PENSANDO?



En Guarida Azul, los chicos van actualizando su estado anímico todos los días y si aún no te haz registrado en la pagina.. Puedes saber lo que ellos piensan aquí en el BLOG (Haz clic en seguir leyendo)

ISA:

¡Ayyyy, no! ¡Me encanta estudiar en el Bravo! ¡No me quiero ir!

ALEX:

¡Isa, eres lo máximo!

CATALINA:

Ups…me enteré que se rompió la máquina de espuma. ¡Qué contratiempo! ¡Pobre Isa!

SEBASTIÁN:

Compuse dos canciones. Tengo que perfeccionarlas, pero creo que son buenas.

REY:

¡Sandra, cuídame mucho porque no hay otro chico tan genial como yo! ¡Ser mi novia es un honor!

LINDA:

Ay, tengo mucho en qué pensar. Voy a pensar mientras busco una nueva receta de pastel de

SANDY:

¡Hoy es el mejor día de todos! ¡Te quiero Rey! ¡Te quiero, novio mío!

JAVIER:

¡No puedo guardarme más esto que siento! ¡Estoy mucho más nervioso que en el último concurso de baile!

NATY:

Ay, estoy tristísima. No sé qué hacer para sentirme mejor :(

FABIANA:

Mi amiga Nati está tan triste…tengo que ser genial con ella.

KIKE:

Hoy cené mi favorito: ¡pescado frito!

NANDO:

¡Justo cuando me iba a acostar recordé que mañana a primera hora tengo un examen! ¡Ahora tengo que quedarme estudiando!

MATEO:

¡Tuve clase de deporte, qué cansado estoy!

MARISOL:

Hoy tenía un examen, pero no sé como me fue. ¡No podía parar de pensar en los proyectos del club!

ÁGATA:

¡Algunos alumnos del Bravo hacen quedar muy mal al colegio! Opino que se deberían ir. ¿Violeta estará de acuerdo conmigo?

JESSICA:

Hoy en clase de dibujo me ensucié la ropa del colegio con acuarela. ¡No sé cómo hacer para sacar esas manchotas!

¿Y tu?, ¿Que estas pensando?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ISA tk+ Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino